jueves, 13 de agosto de 2009

cap 18

HOLA este cap es super corto pk
les quiero decir que nadie me ha comentado las unicas 2 personas que me comentan son flo y mimi entoces no se si seguir la nove o empezar una nueva diganme pliz


quedaste con la boca abierta no sabias que responder
nick: y....
tu: nick , no... se .. que..... responderte es demaciado
nick: lo sabia no quieres , te entiendo , no hay problema
tu: nick es que no se que responderte ese palabras me dejaron ...
nick : sabes que ___ no importa ya se que sigues cn jake y da lo mismo(se va )
tu: pero nick yo = te ..
nick: que ???
tu: yo tmb te amo
nick: en serio ?
tu: sii
nick : entoces quieres ser mi novia ??
tu: me encantaria
nick: entonces esto te pertenece (pasandote el hermoso anillo)
tu: me lo pongo yo sola ??
nick : claro que no .. yo te lo pongo
tu: gracias
nick: oie te tengo un regalo qe yo creo que te va a encantar
tu: omg...

3 comentarios:

  1. tu me vas a matar porfavor siguelaa!!! te lo pido de rodillitas que me estas matantooo!!! tu nove es muy bnaa linda noveeeeee bss!!

    ResponderEliminar
  2. No puedes dejarla !!
    Plis siguela !!
    No te rindas continual y empieza la otra !!!

    Bueno el capitulo esta corto pero genial siguela =)

    ResponderEliminar
  3. eii! muy buenos caps!
    perdona q no t habia comntado ants...s q ando a full y a eso se le suma q mi intrnet ultimamnt anda mal...
    bueno los caps m nkntaron!!
    sigue escribiendo asi
    no la djes!!
    bss...biie

    ResponderEliminar