sábado, 8 de agosto de 2009

cap 15

tu: que .... ??? cmo se te ocurre

nick: ves , si quieres hacerlo

tu: no !!!!!

nick: que si

tu: que no

tu: sabes que me voy

saliste de su pieza y estas saliendo d la casa de los jonas cuando

nick: ______ no te vallas (te besa )

tu: nick para , yo tengo novio

nick : ese estupido no es tu novio

tu: oie no es estupido

nick: AA por dios ....

tu: callate sabes que nos vemos mañana ok

nick : ok (te besa en la mejilla)

te vas para tu casa

esstabas pensando en el magico beso que te habia dado nick cuando te suena el telefono

era un mensaje de nick que decia:

Hola preciosa

cada vez voy a paso mas adelante o no ?

yo te dije que te hiba a conquistar y eso es lo que voy a ser

me encantas _____

nick

quedaste con la bocaa abierta

no pudiste dormir en toda la noche

al otro dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario