jueves, 6 de agosto de 2009

cap 11

te sentias tan mal
ya era mucho tener a miley como rival para ahora tener a MIMI !!!!
a lo mejor tendre que aceptar que asi es la vida de los famosos
nunca lo entendi soy una tonta !!!!
en ese momento estrañaste mas que nunca a sel y a flo pero estaban en _______(Tp)

hasta que :

ding dong

tu : quien es ?

????: yo.....

tu: quien ??

????: .......

tu: no voy a abrir si no me contestan

???: soy yo ...NICK

TU: aaa pasa

nick te beso

tu: que te pasa ??? (enojada pero = fascinada)

nick : no se _____ trate de aguantar sin ti pero no puedo ..

tu: nick pasaron cmo 3 años que no me viste y nunca me dijiste nada ni me llamaste

nick : eso no significa que no te alla estrañado

tu: aaa???

nick : no sabes todo lo que te estrañe
lo que pasa es que yo me enamoro muy rapido

tu: osea yo fui una de las tantas ???

nick : no , tu fuiste especial

tu: yo especial nick estuvimos juntos menos de 24 hrs

nick : es que nuncaa vi a alguien tan inteligente , tierna, amable, simpatica, linda y PERFECTA

TU: no te creo nick (enojada)

nick . es verdad

tu: i miley ??

nick: miley es muy diferente a ti

tu : en que??

nick . tu eres ESPECIAL eres unica

tu: .... (embobada)

tu: nick ya basta ya me hice muchas ilusiones y me las arruinaste en un segundo

nick : cmo te pruebo que estoy realmente enamorado de ti ??

tu: bueno....

1 comentario:

  1. me encanto tu cap javiii
    love it
    tienes q subir mas
    q va a pasar chan chan chan

    ResponderEliminar