lunes, 10 de agosto de 2009

cap 16

nick: pero tu sabes que me gustas mucho_______
tu: tu = me gustabas pero me abandonaste y me olvidaste , yo creia en ti pero me equivoque
nick: ____ yo te amo , por favor ,dame otra oportunidad
tu: no, nick todo acabo (te fuiste)

al otro dia en el colegio:

tu no tenias ninguna amiga , porque flo y sel estabn en ____ ,asi que te acercaste a una chica que te parecio amigable

tu: hola, me llamo _____ soy nueva en el colegio y me di cuenta que estas en mi clase

???: ahh hola , me llamo berni , si denante te vi , yo estoy aqui desde el año pasado asi que te puedo ayudar , ahora nos toca ciencias vamos ??

tu: bueno vamos

(tu y berni se fueron a clase donde por cierto esstaba joe, kevin , miley,ashley,vannesa,za,cole,dylan,jake y NICK)

profesor: chicos les quiero presentar a una nueva estudiante su nombre es ____ , ayer llego pero no estan todos asi que decidi oidia integrarla y presentarselas a las quue no la conocian

nick: (tratando de decirlo en voz baja) yo lamentablemente si la conozco

prof: bueno al pareecer el señor jonas ya la conoce entonces sera con ella en el laboratorio

tu: queeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????

nick: siiii

tu: yo no voy a ser con eso ???

nick : esoo????

tu: si que tiene ?

prof : bueno para la suerte de nicholas usted tendra que ser con el pq no hay nadie mas

tu: y berni ?

prof: es con ashley

tu: ahhhhhh

tu te sentaste al lado de nick muy enojada

nick: _____ todavia ests enojada cn migo ?

tu: tu que crees

nick: tengo tantas ganas de daarte un beso

tu: tantas que te las vas a aguantar que pena

nick: ______ tu dijiste que yo te tenia que conquistar quieres venir a la playa con migo hoy ?

tu: te dije eso hasta que me besaste en frente de todos , y aparte estamos en clases , nos van a hacer que nos echen y mi 2do dia de clases

nick : si me echan contigo, me da =

tu por dentro te estabs derritiendo pero fingias estar enojada

nick: quieres y te prometo no besarte mas ... en el colegio ?

tu: en todad partes

nick: esta bien pero solo hasta que te conquiste?(carita de perro)

tu: buenoo esta bien a que hora ??

nick : a las 8:00 , yo te voy a buscar ok ?

tu: ok

prof: sr jonas y srta ____ afuera por hblar

tu y nick : .....

1 comentario:

  1. amo tu nove es muy TOP
    SAVES ME PARECEN MUY MUY conocidos los personajes mm pk sera nose
    bueno sube mas caps love it
    besos
    cuidate
    mejorate

    ResponderEliminar