jueves, 6 de agosto de 2009

cap 12

bueno lo que puedes hacer es ..

nick : dime .. yo ago todo x el amor de mi vida

tu: sabes nick , lo que quiero es que me vuelvas a enamorar, que realmente me muestres cmo eres tu ... eso es lo unico que quiero , que te la juegues x mi y me conquistes

con esas palabras , nick quedo paralizado

nick: enamorarte??

tu: si.... i nick nos vemos mañana tenemos el primer dia de clases nos vemos mañana

nick: claro (se va )

al otro dia ......

nick: hola_____ como estas ???

tu: aa hola bn y tu ?

nick : bn = oie estaba pensando lo qe me dijiste ayer i estabs hablando en serio ??

tu: claro que si

nick : aaa pq ya empeze

tu: de que hablas ???

nick : termine con mimi ayer cuando me dijiste eso

tu: en serio.. no t e creo

nick : veelo x ti misma....

tu te diste vuelta i viste a mimi llorando desconsoladamente con sus amigas camilla y nicole

nick : pero tu tmb tienes que colaborar

tu: de que hablas ???

nick : tu y jake t austin....

tu: aa.. de esoo

tu: todavia no has echo algo tan FANTASTICO asi que no encuentro razon para terminar con el , el me gusta incluso mas que tu(mintiendo)

nick : en serio ....

nick salio corriendo con una lagrima en la mejilla

2 comentarios:

  1. gracias poo!! ajja!! en todo caso yo me destruyo a mi misma!! jja tkmm!! sube mas cap!!plis

    ResponderEliminar
  2. Tu nove es genial !!

    Siguela no puedo esperar a otro cap!! =)

    continuala !!

    ResponderEliminar