lunes, 10 de agosto de 2009

cap 17






tu y nick: pero.......






tu: todo tu culpa






nick : yo tmb te quiero






tu: si claro.....






en laa noche






estabas asi:






te veias hermosa




ding dong




nick: wooowwwwwwwwwwwwwwwww !!!! omg te ves hermosa !!!!




tu: gracias, tu =




nick estaba asi:






nick : toma esto es para ti (te pasa un ramo de flores rojas)


tu: woow son hermosas me encantaron muchas gracias enserio


nick: de nada es lo minimo que te mereces


tu: aa que lindo


nick: oie yo te dije que iriamos a la playa pero tmb receerve un restaurante aqui al lado quieres ir ?


tu: claro


nick y tu e subieron a una limosina muy grande hermoza y adrento estaba llena de rosas, chocolates, y mas cosas


se bajaron y entraron al restaurant


estaban comiendo:


tu: que rico me encanta todo es tan hermoso


nick: no tanto como tu


tu: (sonrojada)


nick: mesero nos puede traer unas copas de helado porfavor


mesero: claro en seguida


mesero. aqui estan


empezaron a comer el helado hasta que alfinal de la copa abia un anillo asi :

que decia te amo y te amare por siempre
nick jonas
te derritiste de amor x el no sabias que hacer si darle un beso o no
nick : y que opinas???
tu: ....

1 comentario:

  1. tu quieres que yo me mueraa!!amee el anilloo es lo mas lindo que pueda existir ojala me lo diera nick¬¬ ajja!! bss linda novee!!

    ResponderEliminar