viernes, 4 de septiembre de 2009

cap 1 segunda parte still in love with you

SORRY ME EQUIVOQUE
ACA ESTA LA CONTINUACION DEL 1ER CAP (ai se me olvido decir q selena no era de texas la conocias despues ) :

nick : ii.... cual es la sorpresa ???

a nick le pasan una gigantesca caja nick la abre i ....

tu: HOLAAAAAAAA NICK !!!(tirandote sobre el , abrazandolo)

NICK : O.M.G ___ tanto tiempo no sabes lo q t estrañe en serio

tu: tu tmpoco nickkkkkk te quiero mucho bff !!

nick no podia creerlo el amor de su vida abia regresado por el

nick: iii.... cmo te dejaron venir ??

tu: bno mis papas se fueron a viivir a inglaterra , pero yo les dije q no iba ir , entonces decidieron arrendarme una casa cn mi bff flo !!!!

nick: ooo es genial i donde vives ?

tu: en______ califonia , los angeles

nick : ohh genial nos veremos seguido pk vivimos cerca de ahi

tu: quieres conocer mi casa ?

joe y kevin : nosotros tmb te queremos ___(tsn)

tu: aa perdon pero a ustedes ya los abia visto , aiii los quiero mucho chicos

tu: bno en que quede ... a si mi casa vamos en mi auto para conocerla

este era tu auto :




llegaron a tu casa y todos quedaron maravillados ya que era asi :





nick : oh por dios es HERMOSA !! * pero nunca cmo tu *

joe : nick despierta (pegandole )

nick : ouch

kevin : por favor comportense

joe : no eres mi padre

kevin : ¬¬

tu : bueno , quieren tomar algo o beber algo ??

nick : (adelantantose ) yo tengo sed , voy cn tigo

tu : bueno y ustedes chicos quieren algo ?

kevin : no gracias

joe : bno si insistes quiero :

una hamburguesa doble queso cn todo lo que tengas
un cappucino si no te molesta de starbuck cn solo una pizca de canela y 3 cucharaditas de azucar
un pie de manzana de esos que venden en cmo se llamaba a si ____ (lo que se te ocurra)

tu: y donde queda eso ?

kevin : en italia ... sabes q ___ solo traele una bebida

joe: oyee (cara de pena )

tu : bno vamos nick

tu y nick entraron a la cocina hasta que ....

nick : _____ yo se que es muy rapido pero yo ..

te suena el telefono

tu : alo lucas holaa miamor .. si llegue bien .. ai yo tmb te amo bueno bye

nick : (con una lagrima en la mejilla ) qien era ??

tu : mi novio lucas till es tan lindo lo amo .. a se me olvido q querias decirme ?

nick : ...

1 comentario: