martes, 8 de septiembre de 2009

cap 3 still in love with you

gracias por los comentarios decidi seguirla pero tienen q tener min 2 comentarios para seguir el cap
a tamb jake era el mejor amigo de NICK

al otro dia-----cocina de los jb

nick: aiii oidia estoy muy feliz ....

denise : i se puede saber pk tanta feliidad sera.... miley??

nick: aa .. si claro cmo no (mintiendo)

denise: vas a una cita cn ella ??

nick: si cmo no .. mmm mama oidia puedo llegar a las 12:00 porfavor (carita de perro)

denise : nick sabes q mña tienes concierto ...

nick : si lo se pero x favor es urgente

denise : ok.. pero no me responsabilizo de tu mal humor ok?

nick : ok

entran joe y kevin a la cocina ---

joe: holaa mama cmo estas .. sabes cuanto te quiero ... puedo llegar a las 12:00 hoy?

denise : = q nick pk ?

joe: es q bueno somos hermanos y pensamos lo mismo

denise : sera..

kevin : siempre el mas educado .. i por eso mamá me va a dejar llegar a las 1:00 de mi cita cn danielle cierto

denise : cierto hijo

nick y joe: que ?? hasta las 1:00 y pk nosotros solo hasta las 12:00

denise : pk es mas grande chicos

nick y joe : BUUU:(

denise: bueno disfruten sus citas

nick: mamá las citas no son ahora son a las 7: 00 quieres hecharnos de la casa ??

denise: no , porsupuesto que no es que en mis dias las citas eran todo el dia

nick, joe y kevin: jajajajaj

denise: pero entonces hagan algo productivo , ayuden a su mamá a lavar la ropa

nick : saben q recorde que tengo q ver a jake ok

joe: i yo tengo q ..... correr

kevin: i yoo ... saltar

denise, nick y joe : o por dios

jonas : adios

denise : oo estos niños

casa jake ------

ding dong

jake: hola nick que tal ??

nick: bien tanto tiempo

jake : i cmo has estado cn ....MILEY ??

nick: no me gusta ...MILEY

jake: aa por favor

nick: en serio me gusta otra chica ...

jake: i pk salio eso de q le habias regalado un anillo?

nick: pk cmo termino cn su novio y todos dijieron q era mi culpa me disculpe .. pero ella cree q me gusta y no es asi

jake : aaa y cmo se llama la chica nueva ??

nick : se llama ...

hermano de jake : mira nick sales en la tele !!!!

nick : que ??

hjake : (prende la tv )

tv: bueno aunque todos pensamos q niley volvio nos equivocamos ya q ayer en la noche nick mando romanticos mnsajes de twitter a una nueva ''amiga ''

nick: qqqq'???

tv: y el nombre de ella seria _______

nick: me muero

jake: yo tmb me moriria si me pasara eso

nick : gracias x tu apoyo

jake : dnada pero = que tanto ?

nick: noq tanto ?? tiene novio

jake : pro no q ivas a salir cn ella ??

nick : si pero a solas , su novio me va a matar

jake : ai deapuesto q es un nerd no te va a hacer nada por favor ...

nick : nerd .. es austin butler

jake : adios .. amigo hasta nunca

nick: gracias .. denuevo

nick: aii se me hiso tarde para mi cita cn __ me voy

jake : ok , chaoo

nick: chao

nick llego a su casa i se vistio asi :


joe asi:
(ignoren a los demas )


cuando llegaron al cine

nick quedo cn la boca abierta ya q te vio asi :




flo estaba asi :


joe: oohhh wooww

peero toda esa felicidad acabo cuando detras de ti estba autin butler .....

2 comentarios: