lunes, 14 de septiembre de 2009

cap 4 still in love with u

nick: no puede ser pero cmo ??

joe: opps es butler

nick: no si no me habia dado cuenta

joe: u.u

tu: hola chicos , el es mi novio autin

austin: hola supongo q me conocen actue en zoe 101 i en aliens in the attic

nick : aa .. si claro

tu: autin porfa vor no seas asi

joe : flo te ves hermosa (baba)

flo: aa gracias tu igual t ves muy guapo

joe: ee i q pelicula vamos a ver mm...

x: no se habran olvidado de mi o si ??

nick : miley q haces aqui ??

miley: emm.. _____ me invito

nick: la conoces ??

tu: si el otro dia y ella me dio la idea q trajiera a autin i para q no t quedaras solo vino ella =

nick: qqq ?? (odio A MILEY CN MI SER)

joe: y q pelicula vamos a ver ??

nick: q les parec la huerfana ??

tu: ssiii me encantan las peliculas de terror

miley : ee nicky no me parec bnA idea

nick : ai por favor

flo: yo digo q si

joe: yo =

nick: ok es un hecho vamos

entraron a la sala q era privida para q ningun fan los molestara

nick: ___ me puedo sentar al lado tuyo ?

tu: obvio ven

en la pelicula joe no paraba de ver a flo
nick trataba de q le prestaras atencion lo mayor posible
y a autin l empezo a gustar miley tanto q estaban hasta abrazados

nick: sabes q __ tu novio no t presta mucha atencion

tu: digo lo mismo

nick: miley no es mi novia y no me gusta tmpoco

tu: enserio??

nick : si a mi me gusta otra chica

tu: aa..

nick: oie creo q no nos necesitan aca vamos a otro lugar ??

tu: claro adonde

nick : ya veras t va a encntar ..

nick te envolvio los ojos cn una cinta roja y cuando llegaron t la solto y ...

tu: oo por dios nick ...

2 comentarios:

  1. hay que amor!! hjaajaj buenoo comenta en mi nove jaj!! bss

    ResponderEliminar
  2. Awww que tiernoo te juro porfa siguela qu eme eh leido este cap como mil veces jejej bss pasate !!

    ResponderEliminar