miércoles, 16 de septiembre de 2009

cap 5 still in love with u

les pido q porfavor comenten la unica q comenta es mimii si no comentan no puedo seguir y tienen que ser 3 comentarios minimo

tu: omg .... es hermoso nick

nick: te gusta .. es donde yo vengo cuando me siento solo..pero ahora estoy muy bien acompañado

tu: jajja q lindo .. pero donde estamos ??

nick: es _____

tu: ahh ok

nick: mira compre esto (saco una canasta llena de frutas , chocolates, y cosas ricas )

tu: oohh q rico gracias

comieron asi mucho rato hasta q eran las 1:00

tu: nick son las 1:00 hemos estado mucho rato aca jaja

nick : aa si ... (embobado ) q las 1:00 , me dijieron q volviera a las 12:00 , me van a matar

tu: tu mama??

nick: aha

tu: aaii no te preocupes , yo le explico q su hijo llego tarde x ser muy dulce

nick: jajajaja q linda

tu: bueno vamos

nick: ok

llegaron a tu casa :

nick: bueno adios

tu: adios ______ cuidate

nick : tu = , q sueñes cn los angelitos ..

tu: aa q dulce , tu = (le tiraste un beso )

nick : ii cn migo tmb ...

nick llegó a su casa :

estaban todas las luces apagadas

nick: me salve

???: NICHOLAS JERRY JONAS MILLER !!!!

nick: mamá...

denise: CMO SE TE OCURRE LLEGAR TAN TARDE

nick: estaba cn ...

denise : cn quien picarón ??

nick: cnn.....

denise: ya se cn mileyyyy!!!

nick: NO ME GUSTA MILEY ENTIENDELO

denise : ok....

nick subio a su pieza

joe: tan tarde .. mal niño (cn piyama)

nick : a por favor solo 1 hora .. pff

joe: una hora y 2 minutos

nick: aa estas peor q mamá

joe: bno y cmo lo pasaste cn ____?

nick: fue la mejor noche de mi vida

joe: k bno nicky

nick : no se t ocurra volver a decirme asi

joe: ok , ok...

al otro dia :

suena el telefono de nick

nick: quien es ??

tu: yo __

nick: aa hola cmo estas ??

tu: MUYYYY BN ME ACABO DE ENTERAR ALGO QUE CAMBIARA MI VIDA !!!

nick: que paso ?

tu: ...........

3 comentarios: