jueves, 30 de julio de 2009

cap 8 black keys

cap de hoy:

cuando habriste que era un sueño hecho realidad ....

estaba NICK JONAS tu amor imposible en la puerta con rosas rojas , chocolates y un gran peluche


tu tenias muchas ganas de besarlo por lo tierno que habia sido pero el t dijo:

nick: me dio mucha pena cuando saliste del cine sin decirme nada , luego me encontre con tus amigas alla y me dieron tu direccion (amaste a tus amigas mas que nunca:D )
en serio lo lamento mucho es que miley.....

tu: cyrus????

nick : si

tu: que te pregunto??

nick : voy a ser muy sincero , mmm queria volver conmigo.......

tu: en serio (triste) que bueno y supongo que aceptaste o no ?

nick : bueno .... en un principio le dije que si pero luego le dije que era muy rapido y que sentia algo por otra chica....

tu: en serio ... (triste pq pensabas que no eras tu )

nick : si , tu ____(tsn)

en ese momento se vieron a los ojos = que la primera vez pero tu le dijiste

tu: nick yo no beso en la priemera cita ... es una regla mia

nick : pero yo no sigo las reglas (te beso)

en ese momento te sentiste en otro mundo era mucho mas diferente que tu besos con cole era el beso mas tierno, dulce, y con mayor sinceridad que habias sentido en toda tu vida

se separaron :

nick: eres realmente preciosa , eres la mejor

tu: en serio?? ( sonrojada)

nick : si pero me da pena algo ...

tu: que???

nick : que mña nos vamos a ________( otro pais que se te ocurra)

tu: es verdad

nick : te estrañare muchoo( te beso)

tu: yo =

nick : es hora de decir adios

era tan injusto , tu sueño se estaba haciendo realidad pero solo duro 7 horas maximo

tu: (lo besaste , fue un beso largo) nunca te olvidare.....

nick : yo tampoco

tu: (una lagrima salia por tu mejilla)


en eso nick se fue a su concierto y no lo viste en 2 años i medio .... hasta que........

QUE PASARA???

TE REENCONTRARAS CON NICK ????

NICK VOLVERA CON MILEY LUEGO DE 2 AÑOS Y MEDIO????

4 comentarios:

  1. q pasara!!!????
    2 años dspues! uuy en 2 años puede pasar cualqier cosa!!!
    nooo q no vuelva cn miley!!!
    jeje
    muy buenos lo caps!!
    m nkntaron!
    siguela prontooh!
    bsts biie

    ResponderEliminar
  2. matame muerta!!! peroo!! buu!! no se tenia que irr¬¬ estaba todo tan bien!

    ResponderEliminar
  3. javii gracias por el postt!!!xoxoxoxox love u!! ers bkn!! como la floo a ajjaja olle si quieres dame tu msn okis besos!!

    ResponderEliminar
  4. ahh q mall q se vaa, jeje qiero saber mas n_n

    ResponderEliminar