jueves, 30 de julio de 2009

cap 6 balck keys

gracias x los coment

cap anterio: miley: oie nick te queria decir que me encanto el anillo que me compraste la otra vez i me preguntaba si quedrias volver con migo?????

aqui va el cap :

nick quedo mas sorprendido que nunca estaba apunto de desmayarse . miley queria volver cn el el despues d todo lo que sufrio al perderla y verla con justin .

tu en ese momento lo viste palido , te paraste del asiento y le fuiste a hablar :

tu: nick estas bien

nick no reaccionaba

tu: NICKKKK!!!!! (gritando)

nick: ahhh lo lamento , _________

tu: que pasa (escuchando una voz en el celular de nick que decia :

nickkkkkk!!!!! porfavor respondeme yo te amooooooo

nick : nada , no pasa nada

tu : pero como ????

esperame un poco _____(tn)

nick volvio a ponerse el celular en el oido

nick: miley estas ahi???

miley: si nick

nick: bueno realmente me cuesta por todo lo que sufri , pero.... te sigo amando y me encantaria volver contigo

cuanto tu escuchaste las palabras ''me encantaria volver contigo'' se te salio el corazon , estabas tan emocionado que tu sueño se hiciera realidad que fue tanta la desilucion que saliste cooriendo de la sala de cine sin decir ninguna palabra ni tampoco sabiendo a quien nick le habia dicho las palabras mas dolorosas que has escuchado en todo tu VIDA......


No hay comentarios:

Publicar un comentario